lunes, 12 de marzo de 2012

No pierdas la oportunidad de ayudar... de ayudarte.

Esta no es una entrada más, no es un estudio, ni una opinión, es un llamamiento a todos y todas esas personas, que estando inmersos/as en una adicción (como adicto o como familiar) un día encontraron a alguien que simplemente les contó su experiencia personal y les dijo: "si yo he podido, tú puedes". Así expresado parece algo muy simple, pero quienes sabemos de estos problemas, tenemos la certeza de que funciona.


Este blog es el escaparate de quienes  quieran compartir sus experiencias dentro de una drogodependencia o cualquier otra adicción y como luchan o lucharon cada día por salir de ella.
No sólo son interesantes las experiencias de los/as adictos/as, de igual manera, son de gran ayuda la de los familiares que, a la vez dentro y desde fuera, vivieron el infierno de su adicto/a y después le acompañaron en el maravilloso pero esforzado camino de la rehabilitación.
Compartir es ayudar y ayudarse, exponer lo vivido y lo sentido es la forma de hacer que otros/as  encuentren un camino, que parezca lo que parezca, buscan, necesitan, desean encontrar, ante la tiniebla que hoy les puede estar envolviendo.
¿Y si fuera tu experiencia la que arroje esa luz en el camino de alguien? te invito a encender tu lámpara, escribe tu experiencia en: http://adiccionasiloviviyo.blogspot.com/ un blog de todos/as los que cada día se levantan con la "NECESIDAD DE AYUDAR"

No hay comentarios:

Publicar un comentario